Take advantage of the digital invoice

Juan Suazo Portorreal

El Licenciado Juan Eduardo Suazo Portorreal nació en Santo Domingo, Distrito Nacional en el año 1974. Casado con la Dra. Claudia Celine Garcia Fernandez, con quien ha procreado dos (2) hijas, Claudia Alejandra y Maria Alejandra. De profesión Administrador de Empresas, en el año 2009 concluyó la Maestría en Gerencia y Productividad en la Universidad Apec.

Ha participado en numerosos cursos de entrenamiento y especialización en las áreas financiera, presupuestaria y de administración de proyectos, y seminarios para identificación de moneda nacional y de dinero y documentos.

Ingresó al Banco Popular de la República Dominicana en 1995 como cajero en la Oficina Principal y luego trasladado al Departamento de Administración de efectivo donde realizó crecimiento interno llegando a ocupar la posición de gerente departamental de Reserva de Santo Domingo hasta Julio 2020 y continuando como Consultor desde agosto 2021

En el ámbito personal, desde el año 2008 es Presidente de la Empresa Consultora Inmobiliaria e Inversiones Geadpro Consulting, srl y ha realizado una constante labor de ayuda a favor de la niñez a través de su aporte al Proyecto Sembrando Sueños que define como la más gratificante de su vida profesional.

Tambíen empresa gestiona procesos de outsourcing en Identidad Corporativa, Venta y Administración de Dominios en Internet, Acompañamiento para instalación e implementación de sistemas para:

Sistemas Contables ERP’s
Instalación de CRM’s para pequeñas empresas inmobiliarias y de gestión de productos
Gestion de Cobros